Santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores

Pinterest

Today

Watch

Explore

When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Explore

Art

Illustrations

Religious Illustration

Santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores

Save

From

facebook.com

Mama Mary

Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Annabella Granados

427 followers

More information

Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Find this Pin and more on Jesus Maria by Annabella Granados.

Mama Mary

Pray For Us

Blessed Virgin Mary

Faith In God

Religion

Prayers

Heb

Kabbalah

Quotes

More information

Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Find this Pin and more on Jesus Maria by Annabella Granados.

More like this

Para recibir las gracias de recitar el Rosario se debe estar en estado de gracia o por lo menos tener la firme resolución de renunciar al pecado mortal.

1. Comenzando en el Crucifijo se hace la Señal de la Cruz Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

2. En la primera cuenta grande se reza el Acto de ContriciónSeñor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

3. Se rezan tres Ave Marías y un Gloria.

4. Se Anuncia el Primer Misterio del Rosario del día y se dice un Padre Nuestro.

Misterios Gozosos (lunes y sábado)

  1. La Anunciación del Ángel a María
  2. La Visitación de María a Santa Isabel
  3. El nacimiento del Hijo de Dios.
  4. La Presentación del Niño Jesús en el templo.
  5. El Niño Perdido y Hallado en el Templo.

Misterios Dolorosos (martes y viernes)

  1. La Agónica en el Huerto de Getsemaní.
  2. La Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo.
  3. La Coronación de Espinas.
  4. Jesus con la Cruz a Cuestas hacia el Monte Calvario.
  5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Misterios Gloriosos (miércoles y domingo)

  1. La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
  2. La Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo.
  3. La Venida del Espíritu Santo en Pentecostés.
  4. La Asunción de la Virgen Santísima a los Cielos.
  5. La Coronación de la Virgen Santísima como Reina de los Cielos y la Tierra..

Misterios Luminosos (jueves)

  1. El Bautismo en el Jordán.
  2. Jesús y María en las Bodas de Caná.
  3. Jesús Anuncia el Reino de Dios.
  4. La Transfiguración.
  5. La Institución de la Eucaristía.

6. En cada decena se rezan diez (10) Ave Marías mientras se medita en el misterio.

7. Después dice Gloria y la Jaculatoria
María, Madre de gracia, Madre de misericordia, en la vida y en la muerte ampáranos gran Señora.
y la Oración de Fatima
Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia.

8. Este proceso de anunciar un Misterio, rezar un Padre Nuestro, diez Ave Marías, el Gloria y las Jaculatorias se repite (pasos 5-7) por cada Misterio del día.

9. Al concluir el quinto misterio, se reza un Padre Nuestro y estas tres Ave Marías:
Dios te salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos encomiendo mi fe para que la ilumines, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto. en tus manos encomiendo mi esperanza para que la alientes , llena de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve, María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo. Virgen purísima después del parto, en tus manos encomiendo mi caridad para que la inflames. llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

10. Se Termina el Rosario, con esta oración a la Santísima Virgen María:
Dios te salve, María Santísima, Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen concebida sin la culpa original:

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suplicamos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios, no desprecies las oraciones que te hacemos en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las gracias y misericordias de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Las Oraciones del Santo Rosario

El Padre Nuestro

Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Ave María

Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores

¿Cómo se reza el Ruega por nosotros?

Ten misericordia de nosotros. Bajo tu amparo nos acogemos, San- ta Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos ante nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, Vir- gen gloriosa y bendita. Amén.

¿Cuál es la oración del Avemaría?

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

¿Cómo se hace una petición a la Virgen María?

Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno que haya acudido a tu protección, implorado tu socorro, o buscado tu intercesión ha sido abandonado. Animado por esta confianza, vuelo a ti, oh Virgen de las vírgenes, mi madre; A ti vengo, delante de ti estoy, pecaminoso y doloroso.

¿Cómo se rezan las tres últimas aves marías del Rosario?

Las tres ultimas Ave Marías:.
- Dios te salve María, hija de Dios Padre; en Tus Manos ponemos nuestra Fe para que la ilumines; llena eres de gracia..
- Dios te salve María, Madre de Dios Hijo; en Tus Manos ponemos nuestra Esperanza para que la alientes; llena eres de gracia..